2015-11-12 12:11 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta estalla contra la Caverna y sus mentiras



Andrés Iniesta es algo más que el capitán del Barcelona, es uno de los hombres más respetados del fútbol español. Es por ello que cuando vuelver a ser preguntado sobre el incidente de Getafe y el Halloween azulgrana, a Andrés se le cambia la cara. El de Fuentealbilla está cansado de tener que pedir perdón mientras no paran de salir imágenes falsas.

 "Ya pedimos perdón. Lo que tiene que hacer cada uno es preocuparse por su club. No sorprende que se produzca tanto revuelo cuando hay tantas miradas pendientes casi más de lo extradeportivo que de lo deportivo. Fue un capítulo que sucedió, lo hablamos, y pedimos disculpas porque no había intención de molestar ni mucho menos. Si hubiéramos sabido que Víctor estaba en rueda de prensa, no habría sucedido. No somos tan cazurros para hacer eso". Andrés Iniesta, ni más ni menos.



"¿El vestuario del Getafe? No sé lo que pasó, pero creo a mis compañeros en ese sentido. Es un capítulo que se cerró con las disculpas. Cuando alguien comete un error, se disculpa y asume eso". Nueva lección de Iniesta a la Caverna, que prefiere hablar de potes de pintura inventados que del drama que invade el Bernabéu y que promete estallar aún más el próximo domingo con la visita de Andrés, Ney y compañía.


Deja tu Comentario