2011-02-24 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta estrenará capitanía en Liga



Andrés Iniesta tendrá el privilegio de lucir el brazalete de capitán en el próximo partido de Liga que se disputa el sábado a las 20 horas ante el Mallorca. No será la primera vez que lo haga en partido oficial, ya que la temporada pasada fue también capitán en el partido de vuelta de los octavos de Copa ante el Sevilla el 5 de enero del 2010 que ganó 1-2 el Barça, pero que no fue suficiente para superar la eliminatoria. En todo caso, sí será la primera vez que ejerza la capitanía en un partido de Liga.

Han tenido que pasar 235 partido para ver al jugador de Fuentealbilla ejerciendo de capitán del mejor club del mundo. Sin ninguna duda, el brazalate no le quedará grande a Iniesta. Un jugador, que a pesar de la imagen que proyecta, tiene mucho carácter y es uno de los pesos específicos del vestuario azulgrana.

Iniesta atraviesa un excelente estado de forma tal, y lo rubricó el pasado domingo con un partidazo ante el Athletic. El propio Andrés lo reconoció anoche en una entrevista concedida a RAC1: “la verdad es que me fui muy contento, de las veces que más últimamente”.



El centrocampista azulgrana tendrá un papel muy destacado este sábado ya que su pareja de baile, Xavi Hernández no estará por lesión. Iniesta admitió que sustituir al de Terrassa en el campo “no es nada fácil porque Xavi es único y solo hay uno”.



Deja tu Comentario