2014-04-10 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta expresa su mosqueo por el cambio



TS

La eliminación del FC Barcelona en la Champions a manos del Atlético de Madrid ha abierto heridas dentro del club y Andrés Iniesta no se ha callado a la hora de reconer que le sorprendió que Gerardo Martino le cambiara a mitad de la segunda parte, cuando se estaban jugando el pase a las semifinales de la Liga de Campeones.



Iniesta ha reconocido que "Sí, me ha sorprendido salir (del campo) pero es una decisión del entrenador", en el seno del FC Barcelona sabían que iba a tener "una eliminatoria muy dura y que explotarían sus virtudes al máximo". Sobre el juego del equipo "no hay nada que reprochar. Lo importante es estar tranquilo con lo que hace y cada uno hará su análisis particular". 

"Es un golpe duro porque es una competición muy bonita (la Champions) pero cada año tenemos que optar en estas fechas por esto. Ahora debemos pensar que tenemos una final en Granada, que queda queda muy poco para obtener otra Liga y queda la final de la Copa", recordó el mediocentro del FC Barcelona.

Por último, Andrés Iniesta ha querido felicitar al Atlético de Madrid por su pase a las semifinales "Es merecedor de estar en la siguiente ronda porque ha estado mejor que nosotros y ha aprovechado sus oportunidades como en los primeros veinte minutos. Han estado más acertados y se han llevado la eliminatoria".




Deja tu Comentario