2016-12-04 09:12 Real Madrid Por: Administrador

Iniesta habla claro tras el Clásico: "Juntos, seguimos"



Después de casi un mes y medio de baja por lesión a causa de una temeridad sobre el terreno de juego de Enzo Pérez, el capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, volvió a pisar el césped del Camp Nou. El manchego se quedó en el banquillo durante la primera mitad, pero luego Luis Enrique, llegados casi a la hora de partido, decidió sacarlo junto al resto de sus compañeros bajo una afición culé que no paró de aplaudir.

Lo cierto es, que en cuanto salió Andrés Iniesta, el partido cogió otra cara: el capitán repartió juego como siempre y dejó a los rivales boquiabiertos. No tardó mucho en dejar claro que está en un gran estado de forma y listo para devolver al Barça al puesto que se merece en Liga. A todo esto se le debe de sumar un plus: y es que su retorno se notó sobre todo en Sergio Busquets, que recuperó su mejor versión junto al mediapunta español.



Una vez señalado el pitido final, el capitán del FC Barcelona publicó un mensaje en Twitter para alentar a la afición después de un final complicado donde se dejó escapar la victoria: "Cuesta asimilar un final así después de un esfuerzo tan grande. Feliz por poder volver y por la afición que tenemos! Juntos, seguimos!!". https://twitter.com/andresiniesta8/status/805138618037760001?ref_src=twsrc%5Etfw


Deja tu Comentario