2013-09-23 10:09 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta hace saltar la alarma



El caso Iniesta va a traer cola. Si la semana pasada se apuntaba a un posible interés de Guardiola por llevárselo a Baviera, ahora son los dos clubes de Manchester los que sueñan con llevarse al manchego.

El centrocampista quiere que su salario se sitúe al nivel del de Leo Messi. Por ello, a través de su representante, Pere Guardiola, ha dicho 'no' a la primera oferta que el Barça ha puesto sobre la mesa. Eso lo saben ambos clubes ingleses, que rápido se han dispuesto a echar las redes sobre Andrés.



El United lleva todo el verano buscando alguien que arme su zona de creación. Estuvo hasta última hora intentando acometer en fichaje de Cesc Fàbregas y, tras la negativa de club y jugador, se lanzó a por Ander Herrera, jugador del Athletic Club. Y aunque al final se hizo con Fellaini, no consiguió cerrar a ningún jugador del perfil que pretendía. Por tanto, ve la opcion Iniesta como un regalo caído del cielo.

El caso de City es distinto. Tras la inversión de este verano, la secretaría técnica del equipo celeste, encabezada por Txiqui Begiristain y Ferran Soriano, no cree tener la necesidad de reforzar su parcela de futbolistas talentosos. Pero el dinero no es un problema para el City, que seguro que se apunta a la puja llegado el caso. No olivdemos que Txiqui y Soriano conocen bien a Iniesta. Asimismo, Chelsea y Arsenal también andan merodeando la situación.

Hay que añadir también que el mal estado de forma que atraviesa el jugador no ayuda a que las cosas se aclaren. El otro día se le vio serio en Vallecas, donde sólo jugó el último cuarto de hora. A esto se añade el desesperanzador inicio de curso, en el que no ha jugado demasiados minutos.



Por otro lado, es seguro que la primera opción siempre será el Barça. Siempre y cuando, claro está, el club le pague lo que cree merecer.


Deja tu Comentario