2015-04-29 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta: "Hay que dar lo máximo, queremos el éxito"



"Será decisivo el rendimiento propio, hay que dar el máximo posible en ambos partidos. De lo contrario, habrá pocas posibilidades de pasar". Estas son las valoraciones de Andrés Iniesta a una semana del inicio de la semifinal entre el Barça de Luis Enrique y el Bayern de Guardiola. En juego hay un sitio en la final de Berlín y ninguno de los dos equipos se lo pondrá fácil al rival.

Se trata de un duelo fraternal, el primero de Guardiola contra su exequipo. Iniesta reconoce que tiene "una relación de amistad" con el entrenador catalán y afirma que "estoy seguro de que a veces piensa en mí", a pesar de admitir que no se han llamado desde que Pep abandonó el banquillo del Barça en junio de 2012.



Respecto a la eliminación del Barça a manos del Bayern hace dos temporadas, Iniesta ha explicado que "la palabra venganza no me va, a veces las cosas van rodadas y otras no sale nada". Por último, ha mandado un mensaje a la afición azulgrana: "quedan pocos partidos y cualquier error decide sobre el éxito o el fracaso, y nosotros queremos el éxito":


Deja tu Comentario