2014-04-27 23:04 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta: "Hemos jugado con fuego"



 "Hemos jugado casi con fuego- ha dicho Andrés Iniesta al final del partido de El Madrigal-.  Y no porque el partido fuese malo, que era bueno, pero el gol casi al final del primer tiempo nos dejó tocados y con el 2-0 aún más. Pero hemos luchado hasta el final y hemos cumplido consiguiendo otra victoria. Este equipo, si gana o juega bien es cuando juega a fútbol. Cuando no lo hace, entonces es todo más complicado".

Y sobre las cada vez más limitadas esperanzas de conseguir el título de Liga ha dicho: "tras esta victoria mantenemos aún una pequeña esperanza para ganar la Liga, pero es verdad que cada vez queda menos para acabar y cada vez es más difícil, pero sabemos que nosotros no podemos fallar y si los rivales no fallan, solo nos quedará felicitarles".

Sobre la pérdida de Tito Vilanova y su influencia en el partido el manchego ha comentado:  "Esas cosas siempre afectan mucho, porque era alguien con quien habíamos convivido muchos años. Yo me quedo con el ejemplo que siempre nos dio como persona".




Deja tu Comentario