2011-10-10 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta, la bestia negra del Racing



 

El Barça se estrenó en Liga la temporada pasada en el Sardinero, en un partido donde los de Guardiola vencieron por 3-0.  Con goles de Messi, Iniesta, desde fuera del area, y Villa. Lo curioso es que el mismo marcador se repitió la jornada número 20, cuando el Barça venció al Racing en el Camp Nou por 3-0 y Iniesta, casualmente, volvió a marcar el segundo tanto de los blaugrana. 



El Racing también ha sido un bálsamo para Iniesta, puesto que el equipo cántabro le sirvió para recuperarse de las duras lesiones que sufrió el manchego durante la temporada 2009/2010. Unas lesiones que le obligaron a perderse gran parte de los compromisos blaugrana, aunque sí jugó el 21 de febrero. Precisamente frente al Racing, en un partido que el Barça ganó 4-0 y que llevó la marca de Andrés Iniesta. El de Fuentealbilla marcó el primero, gracias a una gran asistencia de Rafa Márquez. Ese fue el único gol que Andrés consiguió marcar aquella temporada.

Esperemos que ahora que ya está totalmente recuperado de la lesión en el bíceps femoral, Iniesta reaparezca con más fuerza y logre superar los ocho goles que materializó la temporada pasada. 

 




Deja tu Comentario