2016-08-05 15:08 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta, por las claras: "Yo no habría elegido a Cristiano, Bale y Griezmann"



El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha atendido este viernes a los medios de comunicación en una rueda de prensa previa al partido amistoso del sábado contra el Liverpool. Allí, preguntado por la elección de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Antoine Griezmann como finalistas al mejor jugador de la UEFA 2015-16, se ha expresado claramente: "La gente vota a unos jugadores, cada uno tendrá sus razones, y felicito a los que están. Pero cada uno tiene su opinión, yo también tengo la mía y hubiera puesta a otros jugadores, pero nada más que añadir".

De este modo, el manchego ha ejercido como capitán fuera de los terrenos de juego, y ha quedado patente su enfado al ver que, entre otros, sus compañeros Luis Suárez (cuarto) y Lionel Messi (quinto) han quedado fuera de la pugna final, a pesar de haber conseguido cuatro títulos esta temporada: Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, Liga y Copa del Rey. Entre los candidatos finales podemos ver a un jugador, Griezmann, que no ha levantado un solo trofeo.



Luis Suárez ha marcado 60 goles esta campaña y ha dado 27 asistencias, Lionel Messi ha hecho lo propio con 47 tantos y 28 asistencias, mientras que Cristiano Ronaldo (54 goles, 18 asistencias), Gareth Bale (24 goles, 16 asistencias) y Antoine Griezmann (38 goles, 9 asistencias) están por detrás de ambos si sumamos ambas cifras.


Deja tu Comentario