2012-06-21 15:06 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta le da un toque de atención a Cristiano Ronaldo



Iniesta, a pesar de su semblante tranquillo, tiene golpes escondidos que van directos al mentón. El último el que ha atizado a Cristiano Ronaldo cada vez que le nombran a Messi.

Al centrocampista del Barcelona le han preguntado sobre el Balón de Oro y si Messi será el ganador del trofeo. "Es una cuestión que decide la gente porque tiene la posibilidad de votar y ellos dirán", ha sostenido, aunque los 73 goles dejan pocas dudas. "No hay discusión en este sentido. Cada uno tendrá su opinión, pero lo que ha hecho Leo es incuestionable", ha añadido.



En este punto, ha saltado a la conversación Cristiano Ronaldo, quien sí ha cuestionado esta evidencia. Iniesta no ha dudado en enviarle un recadito al jugador del Madrid: "Cada uno tiene su propia visión de las cosas, pero no entiendo cono puede tener una reacción de este tipo. Cada uno tiene que pensar en lo suyo y no en lo que hacen los demás".

Andrés Iniesta también ha querido referirse al posible fichaje de Jordi Alba por el Barça. "Sería un grandísimo fichaje. En la selección Alba es mi socio ideal", ha apuntado.


Deja tu Comentario