2012-08-07 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta: "Le damos una gran importancia a la Supercopa"



"Está claro que el objetivo es ganar y jugar lo mejor posible. El que gane tendrá mayor confianza que el que pierda. Esperamos comenzar de la mejor forma", dijo Iniesta, que también declaró que "ahora nos toca a nosotros arrebatar la Liga al Madrid".

Abidal centró parte de la rueda de prensa. Iniesta dijo que es "una alegría" el hecho de que el francés quiera volver a jugar, pero "no sólo eso sino el verle en los entrenamientos, que está con nosotros, que se siente bien. Es una grandísima noticia para él, para su gente y para el equipo y la afición. Verle con energía es una alegría inmensa", remarcó.



Sobre Tito Vilanova, Iniesta dijo que "su responsabilidad no es la misma" que con Guardiola pero que "lo más importante es que el equipo siga con el mismo hambre y siga sintiéndose bien y quiera seguir la línea de estos últimos años. No creo que haya más presión por el cambio de entrenador".

"Este año no hay más presión, cada año se exige lo máximo y este año, lo mismo", añadió. Por último, sobre el Balón de Oro, opinó que "no hay unas bases" para concederlo: "Los que lo dan son los que tendrían que marcar las pautas del premio. Pero al final es una votación de personas y cada uno da su criterio. Hay muchos candidatos, buenísimos jugadores y veremos quién es el afortunado. Siempre que sea un compañero será una alegría para mí”.


Deja tu Comentario