2012-04-24 23:04 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta le envía un mensaje directo al Madrid



"Felicitar al Chelsea y ahora a pensar en nosotros. El Chelsea está en la final y le felicitamos porque ha sacado un rendimiento del cien por cien en la eliminatoria", ha comentado en primer lugar el manchego, demostrando la corrección siempre en lo bueno y en lo malo. "Cuando ganamos o no intentamos pensar en nosotros, no en buscar otra razón", ha añadido, comparando como acabó la eliminatoria de la temporada pasada ante el Real Madrid.

Por otro lado, ha querido remarcar que el equipo lo ha hecho todo para pasar: "El balance tiene que ser bueno cuando tú tienes la conciencia tranquila. Si estás en tu casa y te preguntas si lo has dado todo y si lo has hecho todo es donde tienes que sacar las reflexiones", aunque como siempre "todo se mide por los títulos conseguidos, pero el fútbol es esto".



"El vestuario está muy tocado, pero es normal después de haber quedado fuera después de todo lo que hemos hecho", ha continuado Iniesta, que no se limita a hablar del equipo: "Nos duele como jugadores pero nos duele por toda la gente que sufre y que tenemos detrás", ha comentado. Andrés también se ha referido a la actitud de la afición al acabar el partido: "Quedarte fuera de la final de la Champions y ver que la gente anima al equipo es algo maravilloso y que en estos momentos difíciles hay que pensar que volveremos", ha subrayado.

El goleador, pese a la derrota, opina que siempre se puede sacar algo positivo: "Es bueno tener la sensación de que puedes perder. Es imposible que siempre se gane y sea todo perfecto. Nos ha tocado vivir estos momentos y son muy duros, pero poco más se puede decir", ha concluido.

 




Deja tu Comentario