2012-10-19 11:10 Real Madrid Por: Administrador

Iniesta lo confirma: El Barça no se atrevió con Pepe



"Lo que tiene que quedar claro es que nunca hemos visto un vídeo de Pepe. Ni de él ni de ningún compañero profesional. En ese sentido, ni hemos visto ninguna cosa de Pepe ni nada de ese tipo. Las valoraciones que la gente haga de Pepe ya es otro asunto". Así de tajante estuvo Iniesta en la sala de prensa. Parece claro que la plantilla no tiene mucho que ver en todo el asunto.

Sin embargo, la cosa va a traer cola y tarde o temprano alguien tendrá que asumir responsabilidades. Ya informamos ayer de que el representante del club culé en el sorteo de la Copa del Rey, Pere Gratacós, dijo al ser preguntado sobre el tema que "no tenía constancia" de la existencia de tal vídeo y que había "que preguntarle a Zubizarreta". ¿Por qué a Zubizarreta? ¿Por qué no negarlo todo directamente?.



Está claro que hay algo que huele mal en todo el asunto. No está demostrada la existencia del vídeo que, como se ha dicho, persiguió a Pepe de forma personal en los Clásicos disputados hace dos temporadas con el objeto de cazarle en jugadas comprometidas y desprestigiarle, pero nadie del club sale a desmentirlo de forma oficial y la actitud es más bien de escurrir el bulto. Si las informaciones son ciertas, Guardiola y Tito Vilanova tenían constancia de que el vídeo existía. Es más: Dicho vídeo se filmó con su aprobación, y si no salió a la luz fue porque Pep lo frenó. ¿De quién salió la idea entonces? ¿Y por qué se achantaron después sus ideólogos?.

Parece que hubo una clara intención de jugar sucio por parte de la entidad y que, después, alguien se lo pensó mejor. Se sabía que entrar en ese juego iba a ser perjudicial a la larga para el Barça y que hubiera dejado, enseñara lo que enseñara el vídeo, una mala imagen de la entidad. "Se rajaron", para ser más exactos. Pero con el rumor en la calle, ¿verá al final la luz el dichoso material?.


Deja tu Comentario