Iniesta: "Los goles recibidos preocupan al equipo"

Iniesta: "Los goles recibidos preocupan al equipo"

2012-11-17 | Administrador

"Es a lo que nos tiene siempre acostumbrados. Leo marca la diferencia porque es un jugador único. Esperemos que continúe en ese estado", ha comentado sobre Leo Messi, que hoy se ha marchado con un nuevo doblete y ya está a siete del récord de Müller. "Los números del equipo son prácticamente inmejorables", ha añadido respecto a la undécima victoria en doce partidos.

Una victoria que el Barça se ha tenido que trabajar más que en otras ocasiones: "En todos los partidos tenemos que correr para recuperar el balón. El Zaragoza ha intentado disputarnos el balón, porque tiene jugadores para ello y ha habido momentos que hemos tenido que correr más de lo necesario", ha señalado. "Hemos tenido fases en las que el Zaragoza nos ha movido, nos ha hecho correr y eso desgasta, pero creo que otra vez hemos hecho un partido muy completo", ha añadido.

En la misma línea ha señalado que no es bueno encajar tantos goles: "Preocupa al equipo. Intentamos corregir los errores y las posiciones, pero el fútbol es un juego de equipos y los contrarios también juegan", ha señalado.

El manchego ha reconocido que estaba "excesivamente" cansado por el viaje a Panamá y ha aclarado sus declaraciones sobre el asunto, que en su momento causaron cierta polémica: "Las declaraciones no se entendieron bien", ha concluido.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com