2014-08-11 19:08 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta: "Me supo realmente mal el final de Víctor Valdés"



Andrés Iniesta habló de todo un poco en un acto promocional de la marca Cruzcampo. El de Fuentealbilla sobre todo quiso acordarse de su excompañero Víctor Valdés quien no ha podido gozar del final soñado con la camiseta azulgrana.

El centrocampista quiso ayudar a venderse a su amigo Víctor Valdés y habló de su final con el Barça y la evolución favorable de su rodilla: "Tuvo un final muy cruel por cómo fue todo, me supo realmente mal. Ha sido pieza imprescindible. Sé que la rodilla va muy bien y ojalá podamos verlo pronto en un terreno de juego".



Además Iniesta quiso hablar de Luis Enrique aunque dejó claro que el asturiano no va a cambiar el mundo: "Al final, el nivel de exigencia se lo pone cada uno. No cambia nada en ese sentido. Es un entrenador distinto, debemos adaptarnos a lo que quiere de nosotros".

Como otros de sus compañeros también se posicionó a favor de las pretemporadas como las de este año sin giras larguísimas: "Es mucho mejor poder entrenar, sobre todo cuando la gente es nueva. Creo que es la fórmula correcta para preparar una temporada, sin tantos viajes ni partidos...".

Y por último habló de los tres delanteros que marcarán el futuro del Barça. De Messi no tiene dudas de sus ganas: "Su ilusión es máxima", de Neymar cree que puede dar un paso más: "Puede ser un referente, esperamos que siga creciendo". Y reconoció haber hablado con Luis Suárez: "He hablado con él, se muere de ganas de poder empezar".




Deja tu Comentario