2013-06-03 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta: "Messi hará mejor a Neymar y viceversa"



Pau Soria

En la previa del partido de homenaje a su amigo Dani Jarque, Andrés Iniesta ha comparecido en rueda de prensa para presentar el encuentro y repasar la actualidad azulgrana.



Sobre la llegada de Neymar, el de Fuentealbilla no tiene dudas de su adaptación. "Viene al mejor sitio donde podría ir. Que haga lo que sabe, que ya es suficiente. Es una grandísima noticia que podamos contar con él. Rodeado de la gente que va a tener aquí, cada vez será mejor", ha dicho.

"¿Qué puede aportar? Aportará muchísimo porque es un jugador de calidad: aportará desequilibrio, gol, espectáculo... Es muy joven, tiene mucho camino por recorrer y viene al mejor sitio para venir creciendo", ha añadido en referencia al atacante carioca.

Cuestionado por la conexión entre Neymar y Messi, Iniesta asegura que formarán una gran dupla en el FC Barcelona. "Los grandes jugadores siempre se entienden. Leo hará mejor a Neymar y Neymar a Leo. Cada uno en su vida, siempre que sea dentro de unos códigos de respeto del club y los demás, ningún problema", ha concluido.




Deja tu Comentario