2013-06-05 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Andrés Iniesta, muy molesto con el Barça



Pau Soria

Mala noticia para la plantilla del FC Barcelona. El club comunicó el pasado martes que el fisioterapeuta Emili Ricart causaba baja en el staff técnico azulgrana en contra de la voluntad de los jugadores, que presionaron para evitar su marcha. La versión del FC Barcelona habló de una decisión consensuada por los servicios médicos y el cuerpo técnico, aunque en realidad no se trata más que de la salida de un profesional al que Guardiola colocó en 2008 en el club y al que ahora se llevará consigo al Bayern Múnich.



Uno de los miembros más molestos por esta decisión ha sido Andrés Iniesta, futbolista con el que el recuperador mantenía una gran relación. Además, el gesto del manchego durante las despedidas de Éric Abidal y Víctor Valdés hace presagiar su enfado con la gestión de la actual directiva.

Emili Ricart fue fundamental en la participación de Andrés Iniesta en el Mundial de Sudáfrica 2010. El preparador físico animó y apoyó en todo momento al futbolista de Fuentealbilla, que finalmente se convirtió en el héroe de España tras marcar el gol de la final ante Holanda. Trabajador infatigable, Emili Ricart se marcha del club con el cariño de todos los jugadores, especialmente de un Andrés Iniesta al que no le ha sentado nada bien la decisión del club de prescindir de un gran profesional.


Deja tu Comentario