2012-07-03 09:07 FC Barcelona Por: Administrador

¡Iniesta, MVP de la Eurocopa 2012!



Elegido por un jurado compuesto por 11 personas, el centrocampista culé fue designado como el mejor futbolista en tres de los seis partidos que ha disputado el combinado español durante esta Eurocopa 2012. De esta manera, finalmente se ha llevado el reconocimiento que lo acredita como el MVP del torneo.

Andrés Iniesta se ha ganado el respeto del mundo del fútbol y con su humildad y sencillez ha conquistado todos los títulos posibles, mostrándose incisivo y determinante en el juego de su equipo. Así pues, tras esta designación oficial, Andrés Iniesta se convierte en claro candidato al Balón de Oro, con permiso del incuestionable número uno Lionel Messi.



En el equipo ideal de 23 jugadores que ha facilitado la UEFA, se encuentran diez españoles: Iker Casillas, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Xavi Hernández, Iniesta, Sergio Busquets, Xabi Alonso, Cesc Fábregas y David Silva. Así pues, estos datos facilitados por el máximo organismo del fútbol europeo demuestran la hegemonía de España en el deporte, pese a que haya algunos que muestran sus dudas al respecto.


Deja tu Comentario