2012-01-23 23:01 Real Madrid Por: Administrador

Iniesta ningunea a su ‘amigo’ Casillas



En los últimos tiempos parece que Andrés Iniesta ya no es el que era. El jugador de Fuentealbilla se ha sumado a las malas artes azulgranas y después de simular un penalti ante el Betis y llamar ‘loco’ al árbitro del encuentro, el jugador del Fútbol Club Barcelona ha lanzado una nueva piedra, esta vez contra el tejado madridista, señalando que Víctor Valdés es mejor que Iker Casillas: "Víctor lleva tiempo siendo el mejor del mundo, el número uno y la gente lo sabe y se lo reconoce".

Iniesta parece haber olvidado quién le hizo héroe en Sudáfrica. Quién fue el encargado de realizar paradas antológicas en la final con Holanda en el pasado Mundial que le permitió a España seguir viva hasta los minutos finales. Quién ha sido su amigo del alma en la selección. Quién le ha apoyado y engrandecido una y otra vez. Eso parece el pasado.



Desde Barcelona siempre se ha intentado vender que los madridistas son los encargados de fragmentar a la selección española, pero este tipo de comentarios no ayudan, más y cuando Iker Casillas es el capitán de la Roja y uno de los estandartes del combinado nacional.

Pero las palabras de Iniesta no han quedado ahí, ya que también ha tenido un recuerdo para otro madridista, para Pepe, y como no, para atacarle. El jugador culé ha señalado que "se hace difícil que una acción así quede en nada", ya que para él “las imágenes hablan por sí solas”, pero parece que no ha escuchados las palabras de disculpas del luso, ya que acerca de dichas declaraciones no ha manifestado nada.

Desde Barcelona se echa leña al fuego para encrespar el ambiente y que las adversidades sigan creciendo en contra del Madrid, pero parece que estos no entraran en las provocaciones de los catalanes. Que sigan mostrando su seny. 




Deja tu Comentario