2013-05-06 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta no entiende la situación de Casillas



"Desde la distancia no lo entiendes, en el sentido de lo que siempre ha representado Iker y lo que representa. No solo por no jugar sino por las cosas que escuchas. Es una situación difícil", dijo el futbolista culé en declaraciones a Onda Cero.

Además de elogiar a Diego López, actual portero titular del Real Madrid, Andrés Iniesta ha lamentado las críticas que ha recibido el capitán de la selección española. "Diego López está jugando muy bien y es un grandísimo portero, pero yo no me refiero a la situación deportiva sino a las cosas que puedes llegar a escuchar", añadió al respecto.



El de Fuentealbilla también se refirió a la eliminación del Barça en la UEFA Champions League: "La sensación de la eliminatoria ha sido malísima tanto allí como aquí. Claro que nos duele, nos duele en el alma, tanto a los jugadores como a los aficionados".

Pese a todo, Iniesta mostró su confianza total en el equipo para luchar por el título europeo la próxima temporada. "La eliminación de Champions ha sido muy dolorosa por cómo ha sido. Estamos a punto de conseguir una liga muy difícil, que ha tenido muchas cosas durante todo el año, y por lo tanto hay que darle valor a eso", indicó.

Iniesta, al igual que Tito Vilanova, tampoco se muestra partidario de una revolución total en el vestuario. "No se puede tirar todo a la basura cuando este equipo puede ser campeón de Liga esta semana", concluyó.




Deja tu Comentario