2015-03-26 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta: "No me gustaría que mi afición pitara el himno de España"



El centrocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, ha repasado el momento actual que está viviendo el Barça, así como su situación personal de juego y los diversos temas de interés en el mundo del futbol. Iniesta ha hablado sobre el Clásico del domingo y ha comentado que “El partido del otro día nos deja en una situación muy buena pero en ningún caso definitiva, ni ganando ni perdiendo ese partido. Quedan aún por delante jornadas difíciles y hay que esperar que pasen las jornadas y esa distancia se siga manteniendo”.

El jugador de Albacete también ha expresado su opinión sobre que la final de la Copa del Rey se dispute finalmente en el Camp Nou, Iniesta ha argumentado que “El escenario es muy bueno, y a la vez es lo de menos, porque lo importante es que estemos en una final. La final de Copa es un día muy especial, las dos aficiones lo pasan genial, es un día extraordinario, y esperemos que éste lo sea también”.



Continuando sobre el tema de la final de la Copa del Rey y los posibles pitos al himno que se pueden escuchar, Iniesta ha opinado que “No me gusta que sucedan cosas así o que haya este tipo de discusiones o de situaciones. Yo al final lo que quiero es que el deporte sea deporte y que el resto de temas queden aparcados. Al final a mí lo que me importa es ir a jugar, es disputar un partido muy bonito y todo lo demás pues son cosas extras del fútbol que nunca son buenas”. Por último, el centrocampista del Barcelona se ha referido a los gritos de ‘Independencia’ que se escuchan cada partido en el Camp Nou, Iniesta ha asegurado que “La gente expresa lo que siente lo que cree y a partir de ahí, siempre que sea con respeto pues no hay nada que decir tanto de un sitio como de otro”.


Deja tu Comentario