2015-08-13 10:08 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta no se esconde y jugará en su campo maldito



Marc Jofré

Andrés Iniesta apunta a titular esta noche en la ida de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao. El manchego, que tuvo que ser sustituido en la Supercopa de Europa tras un golpe -y lo notó mucho el equipo-, parece que ya se ha recuperado de esas molestias y podrá disputar el partido sin ningún problema. 



Luis Enrique explicó en rueda de prensa que Andrés Iniesta había entrenado con normalidad, por lo que, si no pasa nada, estará a su disposición esta noche para enfrentarse al Athletic en San Mamés. Lucho sabe de la importancia de Andrés para controlar la pelota ante la intensidad y agresividad de los leones.

Así, el capitán pudo entrenar ayer y hoy apunta al once inicial del Barça para la ida de la Supercopa de España. Iniesta no quiere perderse por nada del mundo el primer acto del que puede ser el quinto título del año, previo al sextete que debería ganarse en Japón. Luis Enrique será quien tenga la última palabra, pero si el futbolista está en condiciones de jugar, jugará.

Otra cosa será ver si es capaz de disputar los noventa minutos, como ocurrió en Georgia. Si no es así, el técnico asturiano ha demostrado que no tiene dudas a la hora de tirar del banquillo, como está ocurriendo durante esta pretemporada con Rafinha o Sergi Roberto, ambos futbolistas importantes en el reparto de minutos de Luis Enrique.




Deja tu Comentario