2012-10-15 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta: "No sé si me gustaría evolucionar fuera del Barça"



"No sé si me gustaría evolucionar en otro equipo. Me gustaría acabar mi carrera con los azulgranas. Eso depende de mi rendimiento en el campo. Si es bueno, estaré en el Barça mucho tiempo, espero", añadió Iniesta, para quien haber perdido la pasada Liga le da "una motivación suplementaria para afrontar esta temporada", ha señalado el de Fuentealbilla.

Cómo no podía ser de otra manera al ser un diario francés, el centrocampista ha hablado del encuentro de este martes ante Francia: "Va a suponer una bella batalla para terminar en el primer lugar del grupo. España siempre ha tenido mucho respeto por la selección francesa y sus jugadores", ha apuntado.



Iniesta ha reconocido la etapa dorada que está viviendo la Selección y ha señalado que en parte todo es gracias a la autoconfianza de ver que las cosas salen bien: "Por encima de todo un grupo que cuenta con muchos elementos con talento. Sin ninguna duda, los resultados demuestran que su método ha funcionado bien. Hace muy bien las cosas", ha comentado.

"Hace tiempo que logramos grandes cosas. Ese periodo se ha traducido en muchos títulos. Son ellos los que nos han dado prestigio, confianza y tranquilidad. Un fuego interior anima a La Roja. Nos ha permitido conservar nuestra confianza y la fe en nuestro modelo de juego", ha concluido.


Deja tu Comentario