2011-09-12 20:09 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta: "No tenemos que volvernos locos"





"Cuando te empatan un partido que vas ganando es que algo no ha funcionado, que algo no has hecho bien, pero forma parte del juego y de los partidos. La única lectura es que mañana tenemos que volver a tener esas sensaciones de buen juego. Tampoco por empatar el partido y habernos remontado un 0-2 tenemos que volvernos locos", ha dicho.

En la rueda de prensa previa al debut de los azulgrana en Liga de Campeones mañana en el Camp Nou, Iniesta ha recordado que "el camino" lo tienen "claro" y los azulgrana tiene que tener en la cabeza que "va a costar" y no tienen que relajarse.

Y es que a su juicio, lejos de haber quedado tocados tras el empate a dos en Anoeta, lo que más desea un futbolista es "volver a jugar para tener la sensación otra vez de hacer las cosas bien, de tener la oportunidad de ganar y tener el buen sabor de boca que dejan las victorias".

Sin embargo, ha advertido: "No podemos fallar en este primer partido", en el que el jugador volverá a encontrarse con su excompañero Mark Van Bommel, con el que tuvo varios rifirrafes en la final del Mundial entre España y Holanda.

A juicio de Iniesta, el conjunto italiano es, "independientemente de sus jugadores, un grande de Europa y un grande de la historia".

"Le tengo un gran respeto como institución y por el equipo que tiene. Cada uno tiene su forma de jugar, pero el Milan siempre será uno de los grandes. El equipo está muy bien por el hecho de empezar la Champions, en casa, ante un rival muy poderoso", ha concluido.

EFE




Deja tu Comentario