2014-02-23 08:02 FC Barcelona Por: Administrador

Víctor Valdés admite que hubo mala actitud



Víctor Valdés no ha tenido ningún problema en admitir que el Barça ha perdido en Anoeta porque no ha jugado bien y ha puesto en duda que el equipo barcelonista pusieran en el césped la misma actitud que la Real Sociedad.

Valdés ha alabado a la Real Sociedad, y ha criticado la actitud blaugrana durante los 90 minutos: "La derrota tiene que ver con la actitud que hemos mantenido durante el encuentro. Ha tenido mucho que ver la intensidad del equipo contrario, que ha sido mayor que la nuestra. Nos hemos visto superados por la Real". 



En vista de que el Madrid se escapará por primera vez desde que empezó la Liga, Víctor destacó la importante derrota que han sufrido: "Esta derrota es muy significativa por la manera de cosecharla y seguro que la acusaremos a final de temporada".

El meta barcelonista insistió en la relevancia del choque frente a los donostiarras: "Este era un partido muy importante, como todos a partir de ahora". Además, defendió la decisión del técnico azulgrana respecto a los cambios en la plantilla: "Cualquier jugador de esta plantilla sabe que el míster quiere un juego de toque, así que da igual a quién ponga". 


Deja tu Comentario