2011-10-19 22:10 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta: "Nos ha faltado un poco de suerte"



"Hemos ganado, nos ha faltado algún gol para estar más tranquilos antes pero el equipo está en la línea de la temporada", ha tranquilizado el manchego, que solo piensa en "seguir creciendo".

Estos equipos pequeños se "meten atrás" y es "difícil" marcar goles. "Son equipos muy fuertes físicamente que hacen muy bien las coberturas pero hay que buscar soluciones" para entrar en la telaraña.



El Milan tampoco ha fallado ante el BATE y lidera el grupo con el Barcelona, con 7 puntos cada uno. En San Siro se jugarán el primer puesto: "La teoría puede ser que nos juguemos el primer puesto en Milan, pero hoy tenemos que salir contentos. "La mentalidad tiene que ser positiva, nos ha faltado un poco de suerte, ahora a descansar y a preparar el partido del sábado contra un rival que estará muy bien", ha dicho sobre el Sevilla.

Ha vuelto el mejor Andrés. "Es verdad que todo ha salido bien, las sensaciones son buenas, no es lo mismo entrenar que estar en competición, me faltanba algo y es cuestión de ir mejorando cada día", ha sentenciado ante las cámaras de TV3.

 




Deja tu Comentario