2011-10-15 22:10 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta: "Ojalá el año que viene sea más duro que este"



"Será muy duro, más difícil que el año pasado. Ojalá el año que viene podamos decir que es más duro que este año. El reto de los equipos es ganar al campeón y cada año es una dificultad añadido. Lo único que tenemos que hacer es tomarlo como un reto, volver a conseguir la Liga, superarnos a nostros mismos", ha defendido a la vez que se ha mostrado "con ganas de que llegara el partido después del parón de selecciones".

Porque Iniesta se perdió los partidos con España por lesión. "Se me han hecho largos estos diez días porque el alta coincidió con el inicio de los jugadores que se fueron a la selección y tenía mono de partido", ha reconocido. Sin embargo, ha negado la existencia del Virus FIFA: "Los rivales se preparan toda la semana pero estamos felices por los tres puntos".



"Siempre es difícil cuando sales de una lesión porque no es lo mismo estar entrenando que una competición, pero dentro del partido me he encontrado bien y contento". "Cuando sales al campo es porque estás para jugar al 100% y cuando sales es muy difícil decir 'no voy', 'me resevo'". ha defendido.

Él se recupera pero se ha lesionado Piqué: "No sabes por qué se juntan en un periodo de tiempo 2-3 lesiones... todo hay que tomarlo con tranquilidad, analizar las cosas, pero tenemos plena confianza en la gente encargada de ello y esperar que se recupere lo antes mejor".

La estadística del mejor Barça, 21 goles a favor y 0 en contra en los 4 partidos de Liga: "Las estadísticas son las que son. Tenemos una efectividad muy alta y es muy importante que tenemos la portería a cero y nos crea muchas posibilidades para crear. Quiero pensar que el equipo irá mucho mejor".



"Intentamos sacar provecho de nuestras calidades, de nuestro juego e intentamos que los defectos sean los mínimos. El reto es superarse cada partido, queda un mundo todavía pero las sensasciones que transmite el equipo son que estamos en buena línea", ha perseguido.

Sobre los goles de Messi: "No quería tirar al palo para que le llegase a Leo pero ha acabado en gol y estoy igualmente contento. El primer gol de Leo es un golazo".

 


Deja tu Comentario