2013-08-22 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta, otro que acabará aquí



Rosell y Zubi lo tienen claro, la base del mejor Barça de la historia no puede marcharse. Y el siguiente en pasar a firmar su ampliación y mejora de contrato que le situará entre los mejor pagados de la plantilla y ligado hasta 2018 para asegurarse su retirada y sus mejores años como futbolista en can Barça.

Actualmente el de fuentalbilla tiene 29 años y su contrato expira a 2015, un año después del mundial. No renovarle ahora significaría estar ligado de manos en el mundial por su situación. Sería o venderle entonces a precio más bajo debido a su situación contractual o hacer como en el caso Valdés y no cobrar traspaso en su marcha. Zubi ha querido evitar esta hipótesis anticipándose.



Después de la pronta renovación de Iniesta se tratará el caso de Gerard Piqué, que también tiene contrato hasta 2015, y con el cuál también se espera una negociación sin excesivas complicaciones. El resto de la base del equipo ya tiene asegurada su continuidad hasta el 2017 o 2018 excepto el caso Valdés, que se marchará este verano.


Deja tu Comentario