2013-09-25 22:09 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que pide el hermano de Guardiola para no llevarse a Iniesta



Andrés Iniesta pide 18 millones de euros por temporada para renovar su contrato con el FC Barcelona y así ser el segundo mejor pagado de la plantilla, según informó  Punto Pelota. El jugador, representado por Ramon Sostres y el hermano de Guardiola, ha rechazado la primera oferta del club que le ofreció 12 millones de euros fijos y tres más en variables. No hay que olvidar que el hermano de Guardiola ya se llevó a Thiago Alcántara al Bayern, para ponerle a las órdenes de su hermano, y podría repetir la operación con el jugador de Fuentealbilla.

Neymar cobra 17 millones al año y el de Fuentealbilla tiene muy presente que el presidente del Barça, Sandro Rosell, le prometió en público, pero también en privado, que sería el segundo jugador mejor pagado de la plantilla. Sin embargo, las negociaciones se retomaran en los próximos días, según acordaron las dos partes. Iniesta termina contrato el 30 de junio del 2015.



Iniesta siempre ha manifestado querer acabar su carrera en el Barça pero las ofertas de Manchester United y Manchester City han hecho que el manchego quiera llegar a cobrar una cifra similar de la que le ofrecerían en las islas. Es ley de mercado y la actitud del de Fuentealbilla es totalmente normal, es de los mejores jugadores del mundo y también lo quiere ser a nivel salarial. Eso sí, tal y como se vio en el programa El Convidat de TV3, nadie se puede bañar en su piscina sin hacer un beso al escudo del Barcelona que està en el fondo de la misma. Sin duda, no se puede mezclar trabajo con sentimientos.


Deja tu Comentario