2012-01-06 20:01 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta podrá enjaular a los pericos



Después de pasarse unas vacaciones recuperándose, ayer Andrés Iniesta volvió a ejercitarse con total normalidad durante la sesión a puertas abiertas que protagonizaron los jugadores del mejor equipo de la historia. Un regalo de Reyes que el FC Barcelona quiso adelantar a sus aficionados. Participó tanto en el tiempo de carrera continua como en los rondos y en el partidillo final.

No sólo eso, en el partidillo fue el hombre comodín. Es decir, formaba parte del equipo que en cada momento atacaba y simultáneamente servía a un conjunto u otro. Sólo los más grandes pueden tener concentración suficiente. Tampoco hay nadie como él dando asistencias tan letales.



El trabajo para dejar atrás la lesión durante estas fiestas ha dado resultado y el centrocampista está a punto para lo que Pep Guardiola necesite el próximo domingo para el derbi ante el Espanyol en Cornellà-El Prat. Mañana recibirá el alta médica y entrará en la lista de convocados, así como es muy probable que forme parte del equipo titular.




Deja tu Comentario