2015-10-16 23:10 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta podría ayudar a Valdés a volver al Barça



Óscar Fanjul

Aunque el Newcastle ha mostrado su interés por hacerse con los servicios de Víctor Valdés, lo cierto es que el ex portero blaugrana sabe que el Manchester United no le dejará marchar hasta el 30 de junio, fecha en la que expira el contrato que tiene firmado con los reds. A Valdés ya le han dicho que le darán todo tipo de facilidades para salir, pero nunca a un club que pueda ser rival en la Premier League. De hecho ya pudo ir al Chelsea cuando se lesionó Courtois, pero Van Gaal vetó su marcha.



La única salida que tiene Valdés antes del 30 de junio es al extranjero. Ha mantenido contactos con el Besiktas y también con el Sevilla, pero el tema económico le ha impedido llegar a un acuerdo. Su situación empieza a ser desesperada. Tanto que hasta su mejor amigo en el vestuario del Barça, Andrés Iniesta, se ha ofrecido como mediador para tantear su regreso al FC Barcelona. Al portero no le importaría volver al club de toda su vida, aunque desde su marcha las cosas han cambiado en la portería blaugrana con la contratación de Claudio Bravo y Ter Stegen. De cualquier forma, Iniesta está dispuesto a tratar el tema tanto con la parcela técnica como con la directiva por si existiera alguna posibilidad de reconducir el asunto de manera que las puertas del Camp Nou volvieran a abrirse para él.

La vuelta de Valdés al Barça parece imposible a día de hoy, pero las dudas que está generando esta temporada el rendimiento de Ter Stegen podrían abrir una puerta a la esperanza al ex portero barcelonista, que salió del club molesto por el trato que recibió en sus dos últimos años, pero que estaría dispuesto a olvidar. En los próximos días saldremos de dudas.


Deja tu Comentario