2015-05-31 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta podría perderse la final de la Champions



Uno de los puntos negativos para el Barcelona después de la resaca por convertirse en campeones de la Copa del Rey, es la posible lesión de Andrés Iniesta que por ahora, su presencia en la final pende de un hilo. El jugador manchego notó un pinchazo en su pierna y pidió el cambio por precaución.

En el minuto 54 de la final de la Copa del Rey, Andrés Iniesta fue sustituido por Xavi Hernández entre una calurosa ovación para ambos jugadores. Luis Enrique, Unzué y Ricard Pruna prefirieron ser cautos con el centrocampista del Barça de cara a que no empeorase la posible lesión de Andrés Iniesta.



El segundo capitán de la plantilla azulgrana tiene que someterse a las pruebas médicas que dictaminen el estado exacto de su lesión y si podrá disputar la final de la Champions League del próximo sábado ante la Juventus en Berlín.

En caso de que Andrés Iniesta no puede recuperarse a tiempo para la final, el sustituto natural sería Xavi, que jugaría de inicio su último partido con la camiseta azulgrana en una final de Champions League, ante de marchar a Qatar. A lo largo de los próximos días podremos conocer el alcance exacto de la lesión de Iniesta.


Deja tu Comentario