2012-01-23 14:01 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta prefiere a Valdés antes que a Casillas



Mientras en el vestuario del Real Madnd andan tirándose los trastos los unos a los otros, en el del Barcelona reina la paz y la armonía, como lo demuestra el hecho de que Andrés Iniesta se haya mojado por su compañero Víctor Valdés, al que sólo la presión mediática madrileña impide que sea el titular de la selección española.

"Para mí Víctor es el número uno, pero desde hace tiempo. Lo conozco muy bien y sé como trabaja. Se sigue superando y la gente está encantada". Más claro el agua. Y dentro del clima de prudencia que caracteriza a las manifestaciones de los jugadores barcelonistas, el manchego ha dicho: "sabemos que el Madrid fallará poco. Mas allá de eso, no podemos fallar nosotros por si existe la posibilidad de recortar".



Andrés hace autocrítica y es consciente de que el Barcelona debe mejorar en algún aspecto:  "Para ganar la Liga necesitamos también tener unos números extraordinarios fuera de casa y más con el rival que tenemos. Esperamos seguir en esta linea".

Y no ha querido entrar en la crisis por la que atraviesa el rival de pasado mañana en el Camp Nou. "Desde fuera se me hace muy difícil explicarlo. Lo que es seguro es que están líderes, jugándose la semifinal de Copa y en Champions clasificados. Al Madrid siempre se le exige lo máximo. La situación desde fuera es idílica". Por eso es consciente de que el Barça tiene que hacer un gran partido si quiere seguir adelante en la Copa: "El Madrid nos exigirá un partido perfecto, es un Barça-Madrid".

Y sobre la selección y las secuelas que puedan dejar en ella los clásicos, ha dicho: "El año pasado todo fue muy tenso. A nadie le gustaba eso, ni a los jugadores ni a la afición. Este año todos hemos bajado el tono y ha vuelto la normalidad."



Sobre la agresión de Pepe a Messi ha dicho: "No sé si el Comité tendría que actuar para que no pase más, porque no es la primera vez", pero también ha querido respetar la decisión del club y admite que "las imágenes ya hablan por si solas".


Deja tu Comentario