2013-11-08 14:11 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta presenta su película



Andrés Iniesta, que ya había realizado alguna incursión en el mundo del cine poniendo su voz a personajes de dibujos animados, tiene un pequeño papel en "¿Quién mató a Bambi?", una comedia dirigida por Santi Amoedo. Iniesta rodó en la Creu Alta de Sabadell una escena en la que aparece junto a Ernesto Alterio en la que es derribado y cae al suelo cuando se le abre por sorpresa la puerta de un coche que ha caído del cielo.

En la Premier de la película Iniesta compartió protagonismo con Ernesto Alterio, Clara Lago, Úrsula Corberó, Quim Gutiérrez, Julián Villagrán, Enrico Vecchi y Joaquín Núñez. Iniesta ha dejado claro que "lo del cine no es lo mío, no es mi profesión, pero mi participación en la película no es precisamente larga y estoy muy contento de haber compartido un rato con los otros actores y haber podido disfrutar el máximo de la película. Pese a que no me veo como actor, me gustó el papel y me lo he pasado muy bien rodando la escena de la película".



"¿Quién mató a Bambi?" es una comedia que pretende hacer reir a los espectadores. Viene a ser un homenaje, tal y como reconoció su director, al film británico "Un pez llamado Wanda", gran éxito de taquilla en los ochenta. Se estrenará el 15 de noviembre y estará distribuida por Sony Pictures.


Deja tu Comentario