2011-12-27 15:12 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta, protagonista en su tierra



Andrés Iniesta se ha dejado caer por Castilla La Mancha aprovechando las vacaciones invernales. En su ciudad natal ha recibido el premio a la Excelencia Deportiva en la VIII Gala del Deporte de Albacete, en la que ha tratado varios temas de actualidad. Por un lado, ha destacado que le hubiera gustado jugar contra el Albacete en el Camp Nou, aunque los emparejamientos han situado al conjunto manchego en el otro lado del cuadro. 
 
Aun así, le ha deseado “toda la suerte del mundo en su emparejamiento de Copa" frente al Athlétic de Bilbao. El de Fuentealbilla destaca además que "ese paso que dio el Alba ganando al Atlético es un paso muy importante e ilusionante", aunque ansia más que otra cosa que “en la liga pueda estar arriba toda la temporada".
 
"Es lo principal, aunque todo lo que venga de más es bien recibido, y más eliminar a un equipo de Primera", ha añadido. A su vez, cuando se le preguntó por su conversión al máximo accionista del club respondió que “era una posibilidad que siempre existía. Ya había hablado con mi familia y con el presidente del Albacete. Nunca he escondido mi cariño por este equipo, por esta ciudad y por mi gente”, a lo que ha añadido que "cuando las personas que podemos echar una mano estamos en disposición de hacerlo, lo hacemos porque nos sale de dentro". 
 
Sobre el premio recibido, ha apuntado que “supone mucho por recibirlo en mi tierra, con mi gente, con todo el cariño y respeto que me dan. Uno siempre debe estar agradecido cuando se le valora por lo que hace y por lo que transmite". Y, por último, sobre su lesión ha asegurado que está “bien, intentando disfrutar de estos días de vacaciones con la familia, desconectando un poco y también pensando un poco en mi pierna, aunque no es nada importante y espero poder estar bien a la vuelta”.

Deja tu Comentario