2015-03-17 20:03 Real Madrid Por: Administrador

Iniesta protege a Casillas de las críticas



No es agradable cuando te pitan en un sitio en el que llevas tanto tiempo. Es un compañero aunque juegue en el Madrid”. Así de contundente se ha mostrado Andrés Iniesta cuando ha sido cuestionado por la situación que está viviendo Iker Casillas en los últimos días. El centrocampista manchego ha querido defender a su compañero de Selección, con el que ha ganado el Mundial y dos Eurocopas en los años gloriosos del fútbol español.

Además, Iniesta ha añadido que "espero que en el Barcelona no suceda nunca. No es bonito ni agradable que se silbe a un símbolo del club". El jugador azulgrana ha destacado que "imagino que Iker lo estará pasando mal pero no puedo decir mucho más. No es una cosa que me competa demasiado porque no está sucediendo en nuestro club”.



En otro orden de términos, ya hablando sobre el Clásico del próximo domingo, Iniesta ha afirmado que "el partido contra el Real Madrid es impredecible, no nos fijamos si uno está peor o mejor". El manchego cree que "será un partido igualado y que se decidirá por detalles mínimos", aunque para el Barcelona es primordial el encuentro de este miércoles contra el Manchester City.


Deja tu Comentario