2012-06-20 15:06 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta quiere que los franceses se coman sus guiñoles



Andrés Iniesta es, sin duda, el hombre más decisivo de la selección española en la Eurocopa que se está disputando en Polonia y Ucrania, no en vano ha sido nombrado MVP en dos de los tres partidos que ha jugado hasta ahora La Roja. En una entrevsta concedida a Deportes Cuatro, el jugador del FC Barcelonaha dicho que "es una equivocación pensar que hay menos hambre que otras veces, el hambre no se pierde nunca. El hambre y las ganas que tenemos de conseguir otra Eurocopa es muy grande, nadie lo ha conseguido y eso queda para la historia. No es que no haya confianza, es que, si lo piensas fríamente, nosotros nos hemos ganado el respeto y que se nos exija el 100% y eso tiene su parte bonita y buena, pero cuando pasa la realidad, momentos delicados, de duda, la gente se descoloca un poco".

Iniesta niega de forma rotunda las críticas que se han vertido en torno a un supuesto mal juego de España: "Me molesta un poco la coherencia por un resultado, se tiene que cambiar la percepción. El equilibro y la coherencia es lo más sensato. No tengo la percepción de que España haya estado mal. Ha habido momentos regulares, pero como en otras selecciones: Portugal, Francia, Holanda, etc. Lo más normal es lo que pasó contra Croacia, pasamos momentos difíciles, todas las selecciones las pasan. Cuando una Selección ha jugado a un nivel muy alto, cuando ha conseguido cosas, la expectativa es muy alta".



Y sobre el rival del sábado, la selección francesa, ha comentado que "España se ha ganado el derecho de poder ser favorita, pero Francia es poderosísima y será un partido bonito. Hay que jugar, el árbitro no juega, tenemos delante a Francia, que es de la que tenemos que estar pendientes. Creo que intentarán disputar el balón y la clave será la efectividad que le demos a esa posesión". "Esperemos que el sábado no puedan seguir haciendo guiñoles", ha dicho contestando a una pregunta de Manolo Lama.

 


Deja tu Comentario