2014-10-23 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta: "Quiero que Messi supere el récord de Zarra en el Bernabéu"



Lo más destacado de la rueda de prensa de Andrés Iniesta:

LOS DETALLES DECIDIRÁN EL CLÁSICO



"Es difícil prever lo que te puedes encontar en este tipos de partidos. Por el rival, por los detalles. Son los detalles los que marcan hacia dónde irá el partido. Hay mucha calidad en ambos equipos".

EL PLAN DEL REAL MADRID

"El Madrid intentará ser rápido a la contra, ganarnos a la contra. Nosotros intentaremos ser efectivos y tener lo máximo posible el balón para minimizar sus opciones".



LUIS SUÁREZ

"A Luis Suárez lo veo bien. Afortunadamente ya ha llegado el momento de que pueda jugar. La felicidad para él y para el resto es importante. Esperemos que se sienta bien y rinda como siempre lo ha hecho".

MOMENTO DE FORMA DE INIESTA

"A nivel personal siempre es importante ir de menos a más. Cuando llegas al pico bueno de forma hay que mantenerlo lo máximo posible. Lo mejor de cada uno sale cuando está bien. Estoy encantado y con ganas de seguir creciendo".

"Estoy encantado de cómo me estoy encontrando desde el inicio. Con el cuerpo técnico, con los compañeros, todo sigue siendo sensacional."

NO ES FÁCIL GANAR AL REAL MADRID

"No creo que hayamos de pensar que ir al campo del Madrid es fácil porque hayamos ganado en los últimos tiempos varias veces".

"Nuestra mentalidad debe ser de ir a ganar, no de ir a ver qué pasa. Eso sería un error".

"Cuando ganas en un campo así es porque has hecho las cosas bien. El rival te exige el máximo. Así vamos con la intención de hacer bien las cosas, mejor que el rival. Maximizar nuestros puntos fuertes y minimizar donde ellos nos puedan hacer daño".

CAMBIO DE LEO MESSI

"¿Cambio de Leo? El entrenador es el que decide en cada momento lo que debe hacer y lo mejor para el equipo. Es algo insignificante con todo lo que nos viene por delante".

HOMENAJE A MESSI

"Parar un partido parece raro. No sé la respuesta del público, pero lo único que sé es que quiero que lo haga. Porque si Leo supera a Zarra en el Bernabéu tendremos muchas opciones de ganar ahí. Sería algo único, otro récord muy difícil de superar. Si Leo supera el récord la gran felicidad nuestra no será si le aplauden más o menos, será que estaremos cerca de ganar".

NEYMAR

"Sobre Neymar. Si que es cierto que el primer año es más difícil. Cambiar de hábitos de sitios requiere adaptación. Ahora ha encontrado Neymar un ambiente mucho mejor, personalmente está mucho más tranquilo. Es un jugador único".

 



Deja tu Comentario