2013-08-13 23:08 Real Madrid Por: Administrador

Iniesta reconoce que Isco es el futuro de España



Edu Soler

Don Andrés avala a Isco. El mejor jugador español de la actualidad, Iniesta, se deshizo en elogios al que posiblemente sea su sucesor. El flamante fichaje madridista deslumbró con la rojita y ante Ecuador tendrá la oportunidad de demostrar que tiene potencial suficiente para brillar con los mayores. 



El 6 de España lo tiene claro: "Para nosotros, que haya gente de futuro con tanta calidad es una buena noticia. A la gente que viene nueva la tenemos que acoger bien, en cuanto a Isco en muy poco tiempo ha demostrado un talento y una calidad inmensa, solo deseo que siga creciendo y, aunque ya es una realidad, en el futuro será muy importante para la Selección".

Para concluir, el barcelonista aseguró que, pese a que el choque es un amistoso, saldrán a ganar por los aficionados españoles: "Intentaremos sacar lo máximo de este partido. Es el principio de temporada, estamos intentando encontrar la mejor forma física y este partido nos va a servir para eso. Delante tendremos a un equipo que juega muy bien, en su estadio, con su gente... Intentaremos dejar una buena imagen aquí. no nos podemos olvidar de que jugamos para la gente, por lo que queremos dar una gran imagen en Ecuador".





Deja tu Comentario