Iniesta responde a Mourinho

Iniesta responde a Mourinho

2010-09-07 | Administrador

Mourinho apuesta por Sneijder, quizá porque le tuvo a sus órdenes el pasado año y con él lo ganó todo. De Iniesta dijo que no podía ser elegido como mejor futbolista del mundo por haber metido un gol en la final del Mundial y haberse pasado media temporada lesionado.

Iniesta le respondió en Buenos Aires: "Ya sé que si de Mourinho dependiera, no me darían el Balón de Oro. Afortunadamente, no depende de él". Mourinho, que parece olvidar que ahora está trabajando en España y cobrando dinero español, ha cuestionado al ídolo de toda España y le niega los honores que, por ejemplo, tuvo Fabio Cannavaro por el simple hecho de haber sido el capitán de la selección campeona del mundo.

Es de risa que Cannavaro pueda ser nombrado mejor futbolista del planeta y que venga ahora un portugués a cuestionar los méritos de un futbolista como Iniesta admirado en el mundo entero. A lo mejor no le gusta Iniesta porque no le puede tener a sus órdenes.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com