2012-12-27 21:12 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta responde con su dinero a las pérdidas del Albacete



Andrés Iniesta ha expresado en Albacete su opinión acerca del futuro de David Villa: "No sé si existe la posibilidad de que abandone el club, creo que no; aunque a mí personalmente no me gustaría, porque Villa es un jugador fundamental". Con esta claridad se ha expresado el jugador manchego, que ha recibido un homenaje en Albacete y ha asistido a un acto en el que se ha decidido que la ciudad deportiva del club local pase a llevar su nombre.

El jugador blaugrana, que es además el máximo accionista del Albacete, el club en el que se inició como futbolista, ha recibido un sentido homenaje de sus paisanos por todo lo que está haciendo por el club local. El presidente de la entidad, Aurelio Milla, ha agradecido el esfuerzo que Iniesta y su familia están realizando para que el Albacete no desaparezca y le agradeció que "viniera a socorrernos cuando nos moríamos, algo de lo que siempre le estaremos agradecidos".



La situación financiera del club es muy delicada. Se ha abierto una ampliación de capital de 3,2 millones de los que sólo se han cubierto 60.000 euros. Obviamente, es el máximo accionista, Andrés Iniesta, quien tiene que hacer frente a la situación. Iniesta ha dicho hoy que "Me gustaría que todos, en la medida de las posibilidades de cada uno, ayudaran en lo que puedan. Es una situación muy difícil pero si queremos que un club como el Albacete, que siempre lo hemos llevado dentro, vuelva adonde merece, todos aquellos que se sientan capacitados de hacerlo deberemos, seguir haciéndolo para que esta luz que nos ha dado el Alba no se apague".

La situación financiera del Albacete supone para Andrés Iniesta un problema serio, ya que como máximo accionista debe hacer frente con su dinero a las pérdidas que se generan.


Deja tu Comentario