2012-06-12 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta se casa el día 7 en un castillo románico



Iniesta se casará el próximo 7 de julio con su novia de hace años, Anna Ortiz, con quien tiene una hija llamada Valeria. Tras meses buscando el lugar idóneo para celebrar tan dichosa fiesta, por fin se han decantado por una espectacular fortaleza a las orillas del mediterráneo, según publica Vanitatis.

De los invitados a la boda se ha podido saber que acudirán los jugadores del Barça y también Shakira acompañando a Piqué en el caso de que la enfermedad del padre mejore. Tampoco faltará un 'enemigo muy íntimo' como Casillas. el portero del Madrid y compañero en la selección al que conoce desde que ambos jugaban en campeonatos juveniles.



El Castillo de Tamarit, de estilo románico,data del siglo XI y se encuentra a tan solo diez minutos de Tarragona. Sus vistas al mar, el entorno medieval y principalmente su alta muralla, que les permitirá estar alejados de las miradas indiscretas, han sido determinantes para la elección de este lugar mágico como escenario de una de las bodas del año.

La capacidad es para 350 invitados y la pareja ha reservado todo el castillo para su gran día. No es para menos. Compartir el espacio con otras bodas podría acarrear muchos problemas a los novios, que perderían con toda certeza la privacidad que tanto buscan.


Deja tu Comentario