2012-07-01 22:07 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta se come a Pirlo y lo jubila



Vicente Del Bosque, como hacen los entrenadores con los grandes cracks mundiales, le ha dicho a Andrés Iniesta que se moviera por donde quisiera y eso ha hecho. El de Fuentealbilla ha empezado pegado a la derecha pero rápidamente ha empezado a intercambiar su posición con Cesc y con Silva. Locos ha llevado  a los jugadores italianos y a uno en especial, a Andrea Pirlo.

Ambos habían sido los mejores en suis respectivos equipos (2 MVP para Iniesta y 3 para Pirlo), pero sólo uno de ellos ha dado la cara en el partido más importante de la competición. El jugador de la Juventus llegaba en volandas al partido de esta noche después de recibir los elogios de todos los expertos por sus actuaciones en partidos anteriores pero en el de hoy ha jugado a todo menos al fútbol, o eso creemos, porque lo cierto es que ni se le ha visto sobre el terreno de juego.



Todo ello le ha servido para que andrés Iniesta se hiciera con el MVP de la final, empatando con Pirlo y convirtiéndose en claro aspirante al Balón de Oro del torneo. El manchego le ha cogido así el relevo generacional al italiano como uno de los mejores centrocampistas del planeta. Si existía alguna duda, si había algún duelo, este ha tenido respuesta.


Deja tu Comentario