2011-07-09 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta se da un baño de masas




Este ha sido uno de los actos que forman parte del VII Encuentro de Peñas del Barcelona de Castilla-La Mancha, que se celebra en Fuentealbilla durante todo el sábado y que concluirá esta noche con una cena para 750 personas, en la bodega de Iniesta y a la que está confirmada la asistencia del jugador.

Precisamente, la cena era el único acto en el que se esperaba la presencia del campeón del mundo en esta jornada en la que participan cerca de medio centenar de peñas barcelonistas, pero finalmente el jugador ha acudido también al vino de honor previsto en la peña de su localidad y en el que han estado los presidentes de las distintas peñas y el alcalde del municipio, Ángel Salmerón, entre otros.

Tras reunirse con los presidentes, Iniesta ha saludado, desde el balcón, a los aficionados que llenaban la calle y les ha agradecido el cariño con el que siempre le reciben.

El encuentro, como ha detallado en declaraciones a Efe el presidente de la Peña del Barcelona de Fuentealbilla, Gabriel García, ha comenzado a primera hora de la mañana e incluye actividades como una comida popular en el frontón de la localidad o el desfile de las banderas de las peñas, junto a la banda de música del municipio, que ha tenido lugar después de la recepción a los presidentes de las mismas.

Esta tarde está previsto un partido de fútbol y después tendrá lugar la cena de gala.

García, que ha prometido que los aficionados dejarán "cenar tranquilo" a Iniesta, ha recordado que es la primera vez que este encuentro se celebra en Fuenteabilla y ha explicado que el anterior, hace dos años, tuvo lugar en Toledo.

En el encuentro están participando peñas de toda Castilla-La Mancha, además de catorce peñas de Madrid y una de Jaén que también han sido invitadas al acto.

Hoy, la localidad natal de Iniesta ha sido "tomada" por más de un millar de aficionados culés uniformados, en su inmensa mayoría, con la camiseta del Barcelona.

Por supuesto, el nombre de Andrés Iniesta luce en gran parte de las camisetas que hoy portan estos aficionados que llenan el pueblo de uno de sus ídolos. EFE


Deja tu Comentario