2013-06-25 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta se enfada, pero quiere retirarse en el Barça



Héctor Planas

Andrés Iniesta se ha enfadado con el FC Barcelona y así lo ha hecho saber públicamente. El centrocampista está molesto por la no renovación de Emili Ricart como fisioterapeuta del primer equipo, por lo que dio un toque de atención al club, que decidió prescindir de los servicios de un miembro importante de la plantilla al considerarle 'guardiolista'.



Sin embargo, la situación actual no privará a la junta directiva de asegurarse la continuidad de Andrés Iniesta, que ya ha manifestado su intención de prolongar su estancia en el Camp Nou hasta el día de su retirada.

En una entrevista concedida al Diario SPORT, el de Fuentealbilla habla sobre su renovación. "Esta es mi ilusión. No cambia nada. Veremos como se desarrolla todo, pero no creo que haya problemas. Si las dos partes queremos lo mismo, la renovación debe ser rápida", ha dicho.

"En una situación así, todo el mundo desea lo que considera que es justo para él. Uno tiene un pensamiento y debe sentirse a gusto con lo que cree. Cuando nos sentemos, el club dará su opinión y, como he dicho antes, espero que sea algo rápido porque los dos queremos lo mismo", ha remarcado.



Así pues, la torpeza de Sandro Rosell al prescindir de Emili Ricart, Éric Abidal y Víctor Valdés finalmente no ha pesado demasiado en la decisión de Andrés Iniesta, que entiende que el club debe actuar así en determinadas ocasiones.

Por último, Andrés Iniesta ha asegurado que el fin de ciclo del FC Barcelona no ha llegado todavía a su fin: "Queremos alargarlo al máximo. Llevamos años consiguiendo cosas con la dificultad que ello entraña, pero seguiremos pelando para que dure mucho más. Hay equipo para ello".


Deja tu Comentario