2012-10-10 12:10 Real Madrid Por: Administrador

Iniesta se hace la víctima: "A Pepe le conocemos todos"



"Cuando hablan de ti y de tus compañeros en ese sentido uno se siente ofendido. No creo que sea un teatrero, ni yo ni mis compañeros, y ofenden esas declaraciones porque si miramos las acciones de Pepe en cada partido... Duele porque se refiere a ti y a una acción, pero a Pepe ya le conocemos todos", espetó Iniesta.

Es lógico que un jugador se defienda, pero las palabras del jugador del Barça vuelven a reflejar la imagen que se ha impuesto contra toda opinión en contra de Pepe, un futbolista que haga lo que haga va a ser siempre visto de forma injusta como un asesino. ¿A qué viene lo de que "ya le conocemos todos"? ¿Por qué generalizar de esa forma?.



No se dice lo mismo de los jugadores del Barça. No se dice nada cuando Piqué acusa a un árbitro de expulsarle de forma "premeditada", o cuando Alves, Pedro, Busquets o Mascherano, a los que también podríamos decir que "conocemos todos", hacen lo que hacen sobre un terreno de juego. La rajada de Iniesta no tiene mucho sentido.

Por otro lado, calificó como "algo que debería haber sido siempre así" la normalidad que reinó entre jugadores después del encuentro. "Hubo momentos diferentes, pero no viene de ahora y ya hace tiempo que nos abrazamos y nos respetamos. Es lo que tiene que ser, la rivalidad existe, pero más allá de eso somos compañeros y eso es lo importante".  


Deja tu Comentario