Iniesta se rinde: "El Madrid es grandísimo y tiene a los mejores"

Iniesta se rinde: "El Madrid es grandísimo y tiene a los mejores"

2013-02-27 | Administrador

Iniesta habló tanto del Clásico de anoche como del encuentro que el Barça perdió en Milán, y tiene claro que el equipo no está bien: "Cuando no salen las cosas bien, algo no estamos haciendo bien. No hay que entrar en el error de no mirarnos. No hacemos bien las cosas para ganar, eso está claro".

Pero, sin duda, un gesto que honra al manchego fue su reconocimiento de que el Real Madrid fue superior, a la vez que alabó al conjunto blanco: "El equipo merece ese reposo, esa tranquilidad. Puede perder, puede quedar eliminado ante un grandísimo equipo que tiene a los mejores del mundo. Puede dar sensaciones de no estar como siempre ha estado. Es una realidad. A todos nos duele en el alma quedar eliminados en una semifinal de Copa ante el Real Madrid, pero sabemos que todo cuesta. No estamos sólo para cuando ganamos el triplete y decir que buenos somos. Cuando vienen cosas malas, tenemos que seguir aquí". Ya podían aprender otros de su ejemplo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com