2013-06-17 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta se sale y consigue el MVP del España-Uruguay



Andrés Iniesta causó sensación anoche ante Uruguay en el partido que abría la participación española en la Copa Confederaciones. Al término del partido recibió el galardón que le acredita como el mejor jugador del partido y, tal y como se le vio anoche, no sería extraño que Don Andrés recibiera al final del torneo el trofeo al MVP de todo el campeonato, tal y como sucedió en la Eurocopa disputada el verano pasado.

Iniesta manifestó al término del partido que "es difícil decir que se han visto los mejores minutos de la Selección. En la segunda parte hemos bajado el nivel porque había mucha humedad y llevábamos mucho desgaste encima. Lo importante en el primer partido siempre es ganar. Lo hemos hecho y además con unas sensaciones muy buenas. El equipo ha hecho un gran trabajo. Tenemos que ir creciendo según avance el torneo. Uruguay es un equipo muy agresivo en el buen sentido de la palabra, que no te deja recibir y te presiona mucho, pero el equipo ha jugado muy bien y hemos interpretado muy bien el partido".



La lectura en clave blaugrana es que el FC Barcelona puede permitirse el lujo de disfrutar de este jugadorazo cada semana. Lo que causa admiración en el mundo entero, en el Camp Nou se ha convertido en normalidad, algo habitual y normal. Las exquisiteces de Don Andrés entusiasman al mundo y llenan de orgullo al barcelonismo. Porque Iniesta es uno de los nuestros. De seguir así, Iniesta parece firma candidato a disputarle a Neymar el título de mejor jugador del torneo. Todo queda en casa.


Deja tu Comentario