2012-07-12 14:07 FC Barcelona Por: Administrador

¡Iniesta se vuelve a casar hoy en Cancún!



La ceremonia matrimonial maya tendrá lugar hoy mismo. Según ha explicado el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, Jesús Almaguer, “la ceremonia maya dura aproximadamente 30 minutos y es oficiada por un sacerdote en el idioma maya original. Tiene como objetivo unir espiritualmente a los contrayentes ante el creador del universo y bajo la bendición de los dioses”.

El rito invoca al maíz y el cacao, símbolos de la cultura maya, y además durante la ceremonia se bebe ‘balché’, un licor de miel de abeja y corteza de árbol en un cuenco de calabaza seca.



Una vez concluido el acto, Andrés y Anna se presenta ante los invitados, que les reciben en círculo arrojando flores bajo un manto de cantos y oraciones mayas. Y es que como explica Almaguer, “la pareja lo ha preparado todo con mucho esmero”. No se ha dado a conocer la lista de invitados de la segunda boda de Iniesta y Anna Ortiz, aunque se ha filtrado que hay programados varios vuelos privados dirección a Cancún procedentes de Europa.


Deja tu Comentario