2015-04-12 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta: "Seguimos líderes y queda una semana menos"



Pese al empate ante el Sevilla que deja al Real Madrid a solo dos puntos en la clasificación, los jugadores del Barcelona se muestran optimistas de cara al futuro de la Liga y la consecución del título. Uno de ellos es Andrés Iniesta, quien aseguró que el Barça sigue siendo el líder y queda una jornada menos de campeonato.

Sobre el empate final tras la ventaja de 0-2, Iniesta explicó que "Hemos hecho una muy buena primera parte hasta el gol de ellos, que les ha dado aire. A partir de esos minutos, hasta el final de la primera parte, nos hemos descolocado un poco y ellos han tenido más presencia. En la segunda se han ido arriba y nos han apretado. Tuvimos ocasiones para hacer el 1-3: El punto es el que es, seguimos líderes y queda una semana menos. Hay que analizar lo que hemos hecho y seguir mejorando. No tenemos que dramatizar por este empate".



El centrocampista cree que hay que ser positivo por el empate cosechado ante el Sevilla y argumenta que "Es un campo muy difícil para ganar, lo hemos hecho muy bien durante mucho tiempo pero ellos han aprovechado sus ocasiones. Podíamos haber hecho otro gol, pero hay que ser positivos".

En cuanto al próximo compromiso del Barcelona ante el PSG en la Liga de Campeones, Iniesta cree que "Siempre hay que ser positivo y tener la confianza de que saldrá bien, no hay ninguna duda de eso".


Deja tu Comentario